Espacios únicos para vuestra boda
Finca para bodas en Madrid. 1.576 m2 construidos y 30.000 m2 de finca.
Hemos creado con mimo y cariño espacios singulares que otorgarán a tu boda ese toque especial y diferente que tanto anhelas.
Bienvenidos al Cortijo Finca La Dehesilla, donde la historia y la belleza se entrelazan en armonía a los pies de la Sierra Norte. Quiero invitaros a descubrir una finca única para celebrar vuestra boda en Madrid.
Virginia Cabezón - Fundadora y manager
Descubre nuestra finca para bodas en Madrid
Espacios singulares para vuestra boda en Madrid
Casa del Guardés
Situado en la planta alta del cortijo encontramos una estancia encantadora, con una extensión de 550 metros cuadrados. Sus estancias son generosas, con salones amplios, una sala de billar y un mirador romántico. Además, cuenta con habitaciones versátiles y dos cocinas. Estos espacios brindan la oportunidad de disfrutar de días previos a vuestra boda alojados en este lugar mágico, celebrar una fiesta preboda inolvidable o simplemente pasar unos días con tu familia en un entorno espectacular.
Cuadras y pista de trabajo cubierta
Situadas en la planta baja del cortijo suman en total 980 metros. La pista convertida en patio cubierto de 388 metros decorada con un encanto especial, en el que dadas sus dimensiones te permitirá concentrar hasta 350 personas. Las cuadras y el resto de dependencias de la planta baja pueden ser destinadas usos que complementen el sentido de tu celebración, mini espacios temáticos, salas de patrocinadores, etc.
Una boda en un jardín con piscina
Finca La Dehesilla dispone de más de 1.000 metros de zonas ajardinadas, agradables espacios que con la llegada del buen tiempo se convierten en la mejor opción para disfrutar al aire libre del entorno y dar ese toque fresco, desenfadado y diferente a tu celebración. Perfectamente iluminado será una opción con la que seguro acertarás tanto para celebraciones de día como de noche.
También disponemos de piscina de 60 m2 de superficie y barbacoa ingredientes imprescindibles para esas celebraciones entre amigos que dejan huella.
Salón de Bodas y Salón Castellano
Complementario al cortijo dispones de un gran salón de 215 metros en el que contarás con un magnifico horno de leña en el que realizar los mejores asados de la forma más tradicional, una cocina industrial de 45 metros y un bar de 55 metros, además de 100 metros de terraza con vistas a la plaza de toros para quién quiera ver el espectáculo desde la barrera, espacios perfectos para los eventos más desenfadados. (ver planos)